Somos Gustavo y Soledad, de 33 y 35 años. Estamos juntos hace varios años (nunca recuerdo cuántos exactos) y vivimos con nuestros dos perritos en Buenos Aires.

Hace aproximadamente un año y medio, después de pensarlo por bastante tiempo, tomamos la decisión de hacer este gran viaje. Si bien hemos viajado por muchos lados (ya iremos publicando los post) nunca superaban el mes, cosa que siempre nos parecía poco. Un día le planteé a Gusty mi deseo, mi impulso de irnos por un tiempo si pasaje de regreso. Al principio le pareció bastante descabellado y radical, pero un tiempo después me despertó a la madrugada para decirme que quería que lo hagamos juntos.

Ahí empezó todo. Ambos teníamos que renunciar a nuestros trabajos en los que estábamos hace mucho tiempo y buscar un hogar provisorio para nuestros amigos. Esto último era lo más difícil de afrontar.

Hoy, más de un año después de esa decisión, los dos renunciamos, pudimos ubicar a nuestros perritos  y estamos a días de partir.

Creamos este blog con la intención de poder mostrarles nuestro viaje y lo que vayamos descubriendo en él. Acompañanos en esta aventura!!

Ruta 66